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Young Ninja Group (ages 3-5)

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Andrew Stewart
Andrew Stewart

Sistema De Diseno Innovadores Para Medios Digit...



En la tercera unidad, te adentrarás en los métodos y procesos involucrados al desarrollar tus diseños, partiendo de la tipografía. Luego, continuarás con las cuadrículas y el espaciado: tu profesor te contará por qué son importantes y cómo usarlos. Más adelante, explorarás cómo utilizar el color y las imágenes para expresar personalidad antes de ver cómo adaptar tus diseños a los diferentes medios para crear una identidad visual cohesionada.




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Actualmente las TIC han transformado los sistemas económicos y sociales, trasladando la estructura organizacional a un esquema horizontal ya que la tecnología proporciona la información necesaria a los integrantes de la empresa. El comercio electrónico y la empresa electrónica figuran entre las más prometedoras de estas aplicaciones, y pueden ofrecer nuevas formas de participar en los mercados mundiales, nuevas posibilidades de diversificar las economías nacionales y nuevos y mejores puestos de trabajo para los jóvenes.


Una red es un sistema donde los elementos que lo componen (por lo general computadores) son autónomos y están conectados entre sí por medios físicos y/o lógicos y que pueden comunicarse para compartir recursos. Independientemente a esto, definir el concepto de red implica diferenciar entre el concepto de red física y red de comunicación.


Los primeros enlaces entre computadores se caracterizaron por realizarse entre equipos que utilizaban idénticos sistemas operativos soportados por similar hardware y empleaban líneas de transmisión exclusivas para enlazar sólo dos elementos de la red.


Internet ha cambiado para siempre la forma en que las compañías y los consumidores (tanto si son consumidores individuales u otras empresas) compran y venden, aprenden unos de otros y se comunican. Ahora las mejores compañías van a desarrollar sistemas para seleccionar y empacar productos que se distribuirán individualmente, hacer un seguimiento de la trayectoria de esos envíos y asegurarse de que los pedidos lleguen a su destino, tanto en nuestras casas como en los negocios. Estos sistemas se integrarán en la manufactura, la distribución y las redes informáticas ya existentes.


Como ya hemos dicho, vender por Internet no es muy diferente de vender por otros medios. Haga examen de conciencia y vea si su empresa está capacitada para vender: conoce su producto, tiene un argumentario de ventas, conoce a la competencia, etc. Sería Ud. capaz de responder a la pregunta: por qué vendo?


Sin embargo, aunque considere que su producto es poco adecuado para venderlo mediante un sistema de comercio electrónico, puede utilizar Internet para captar clientes potenciales y cerrar ventas por otros medios convencionales.


La adquisición de un sistema propio requiere de dos pasos fundamentales. La primera, obviamente, es la comprobación de que el sistema elegido es el que realmente necesitamos ya que los hay para todos los gustos. En la medida de lo posible, intente integrar el sistema de comercio electrónico con sus sistemas de comercio tradicional. Si Ud. ya posee un software de gestión, averigüe si hay una solución de comercio electrónico compatible con su sistema. En caso contrario, se verá obligado a duplicar una gran parte del trabajo. Es conveniente echar un vistazo a las comparativas que publican las revistas especializadas de vez en cuando. El segundo paso consiste en interrogar a sitios Web que lo tengan operativo para obtener su opinión sobre el sistema y sobre el servicio prestado por la empresa vendedora. También habrá que tener en consideración si nuestro ISP puede albergar y mantener este sistema, o seleccionar uno a posteriori.


La larga: todos los que trabajamos en el mundo de la publicidad conocemos la dificultad que conlleva la rentabilidad de impactos a la hora de realizar una campaña. Las empresas, en su planificación, realizan estrategias de segmentación para determinar sus clientes reales y potenciales. Todo viene detallado en el briefing y nos toca a los publicitarios llegar a dicho público-objetivo. Pero todos sabemos que es difícil evitar el desaprovechamiento de impactos, dadas las características de los medios publicitarios tradicionales.


Para eso necesitaremos un sistema informático que se encargue de la programación de los envíos diarios. En efecto, puede que necesitemos enviar, diariamente, alrededor de 500 capítulos, sabiendo qué capítulo hay que mandar ese día a cada solicitante. Es obvio que esta tarea es inmanejable por medios manuales.


Modificamos el memorándum al estar hablando y convenimos en los nuevos términos. Usted tiene el concepto de un nuevo producto y llama a un programa de dibujo de su computadora y empieza a dibujar el producto. Nuestro tercer asociado, quien ha permanecido callado durante la redacción del documento, piensa que el producto debe ser configurado de una manera diferente y lo modifica en la pizarra. Usted decide tener una plática lateral conmigo para decirme que no le gusta la alteración, sin insultar a nuestro colaborador; el sistema permite las conferencias alternas y las subconferencias.


Desde los inicios de Internet, fueron surgiendo diferentes demandas por los usuarios y se dieron soluciones mediante lenguajes estáticos. A medida que paso el tiempo, las tecnologías fueron desarrollándose y surgieron nuevos problemas a dar solución. Esto dio lugar a desarrollar lenguajes de programación para la Web dinámicos, que permitieran interactuar con los usuarios y utilizar sistemas de Bases de Datos. A continuación damos una introducción a los diferentes lenguajes de programación para la web. Los lenguajes más usados en la creación de web:


XML es una tecnología sencilla que tiene a su alrededor otras que la complementan y la hacen mucho más grande y con unas posibilidades mucho mayores. Tiene un papel muy importante en la actualidad ya que permite la compatibilidad entre sistemas para compartir la información de una manera segura, fiable y fácil.


El acceso inseguro al sistema de comercio electrónico deja a los clientes y a los recursos corporativos muy vulnerables. La información propietaria puede ser robada. Las operaciones pueden ser saboteadas. Además los recursos como la fecha del CPU, el espacio del disco y el ancho de banda de la red pueden ser consumidos por un usuario no autorizado. La carencia de un sistema de dinero digital seguro puede dar como resultado consecuencias serias para una compañía, incluyendo:


La corporación Cybercash, posee sus oficinas centrales en Reston, Estados Unidos, reconocida mundialmente por proveer soluciones de pago seguras para el comercio electrónico, asi como un sistema de pago y facturación interactivo a través de la WWW, entre empresas, empresas y consumidores.


Nadie puede negar el impacto que ha producido la revolución de la informática, siendo participe en casi todo tipo de actividades diarias del ser humano, que ni siquiera las leyes han podido haber previsto; los seres humanos han creado una alternativa para realizar negocios jurídicos, a través de la utilización de medios electrónicos y digitales, en la actualidad se elaboran actos con carácter contractual lo cual produce un cambio radical a la percepción y doctrinas que han siempre regido a los contratos tradicionales a través de la utilización de medios electrónicos y digitales.


Contratos de Hardware. En los que hay que conceptuar como hardware todo aquello que, físicamente, forme parte del equipo, considerando como tal, también, a los equipos de comunicaciones u otros elementos auxiliares para el funcionamiento del sistema que se va a implementar.


En la práctica, los tribunales suelen exigir más al utilizador si éste tiene una experiencia probada ante problemas creados por la informática. Si existe en el negocio la figura del consejero, sería lógico que éste tuviese a su cargo el control de los elementos e informaciones que ha recibido, solicitando la información complementaria que necesita y crea conveniente al caso, para adecuar la compatibilidad del sistema a contratar con la finalidad y la labor que va a desempeñar.


En este contexto, partirán con desventaja aquellos medios que aún no hayan acogido plenamente lo digital. Los próximos años no se definirán por la rapidez con que adoptemos lo digital sino por cómo transformemos nuestros contenidos digitales para satisfacer a un público cuyas expectativas cambian rápidamente.


Otros medios esperan que la IA ayude a mejorar la personalización y las recomendaciones de contenidos a fin de aumentar la participación de las audiencias. El Globe and Mail de Canadá desarrolló la herramienta Sophi para automatizar la gran mayoría de sus portadas, lo que ha permitido que algunos reporteros empleen su tiempo más productivamente y ha incrementado un 17% la proporción de clics. Ahora el periódico ofrece este producto a otros editores. Herramientas basadas en IA como Sophi también son útiles para gestionar tareas vinculadas a la distribución en redes sociales, como optimizar titulares y definir el momento ideal para publicar.


Al mismo tiempo, estamos en el umbral de otra disrupción a medida que la inteligencia artificial comienza a impactar en el mundo real, aportando mayor eficiencia y automatización, por un lado, y por el otro permitiendo que el contenido sea manipulado de formas sorprendentes e impredecibles. Estas tecnologías colaborarán para que los medios hagan más con menos y abrirán oportunidades para crear y distribuir contenidos más inteligentes, pero también plantearán nuevos dilemas sobre cómo hacer un uso ético y transparente.


Algunas empresas periodísticas todavía están en el camino hacia la transición digital, aunque esto se parece cada vez más a un debate de ayer. Los próximos años estarán definidos por cómo podemos transformar nuestro contenido digital en algo que resulte más relevante y útil para distintos grupos. En este proceso, las nuevas tecnologías pueden ser nuestras aliadas para adaptar contenidos con mayor precisión a las diferentes necesidades de las audiencias. Al mismo tiempo, el periodismo tendrá que poner énfasis en sus cualidades humanas y en su trayectoria como divulgador de contenidos confiables, si quiere destacarse entre la avalancha de medios automatizados y sintéticos que amenaza con abrumar a las audiencias de internet. 041b061a72


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