top of page

Young Ninja Group (ages 3-5)

公開·9名のメンバー
Andrew Stewart
Andrew Stewart

10 Extensiones Para Mejorar Nuestra productividad


Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc




10 extensiones para mejorar nuestra productividad


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ftinourl.com%2F2tSUPA&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2BmsR4zcVqGuD2hwe1NfKZ



Deseas optimizar tus tareas de marketing en redes sociales? Hazlo con Google.Buscas herramientas que mejoren la calidad del contenido y aumenten la productividad?En este artículo, descubrirás 10 extensiones de Google Chrome para mejorar tus flujos de trabajo en marketing en redes sociales


Facebook tiene dos extensiones gratuitas de Chrome que te permiten guardar y compartir contenido en la plataforma cuando navegas por la web.Compartir en FacebookLa extensión Compartir en Facebook te permite compartir rápidamente artículos interesantes en tu perfil, página o grupo de Facebook, o a través de Messenger. Cuando veas un artículo, haz clic en el ícono Compartir en Facebook en la barra de herramientas para abrir la ventana de uso compartido de Facebook.


La seguridad es una preocupación importante para los administradores de redes sociales. La extensión LastPass te brinda una forma segura de compartir el acceso a la cuenta entre los miembros del equipo sin revelar las contraseñas reales. El sistema usa una contraseña maestra que almacena los detalles de inicio de sesión de los usuarios. Para mayor seguridad, generará contraseñas seguras y te permitirá eliminar el acceso si un miembro del equipo ya no lo necesita.Para compartir contraseñas, necesitas una cuenta Premium LastPass , que es de $ 2 / mes.Si tú eres un administrador de medios sociales o un propietario de una empresa, estas 10 extensiones de Google Chrome harán una gran diferencia en cuanto a productividad, alcance y contenido.


Aunque sea complicado, el correo electrónico debería ser un instrumento de trabajo que nos ayude a cumplir nuestras tareas y no una losa pesada que nos esclavice, un equilibrio complicado que requiere una gestión adecuada de nuestra bandeja de entrada y, sobre todo de nuestro tiempo. De todos los gestores de correo electrónico que existen, Thunderbird es uno de los más flexibles que podemos encontrar y, mediante sus extensiones, podemos dotarnos de una serie de recursos y herramientas que nos ayuden a mejorar la gestión de mensajes, citas y contactos.


Lo bueno de poder usar las extensiones para Thunderbird es que podemos complementar las funciones de la aplicación con funcionalidades adicionales que nos permitan gestionar mejor nuestros mensajes, los contactos, las tareas, la seguridad de la información o automatizar el procesamiento de los mensajes usando los filtros; en definitiva, configurarnos un entorno de trabajo que nos permita ser más productivos.


Siguiendo esta senda de la productividad y una mejor gestión de la información, vamos a dedicar unos minutos a revisar algunas extensiones para Thunderbird que vale la pena probar si queremos mejorar una de nuestras herramientas de trabajo básicas para el día a día:


Google Contacts es una de esas extensiones para Thunderbird a tener en cuenta si queremos usar la nube de Google para mantener centralizada toda nuestra información de contactos y distribuir la información en Gmail o nuestros dispositivos móviles. Gracias a esta extensión Thunderbird tendrá a acceso a nuestra libreta de contactos en Gmail y podremos, desde el escritorio, añadir información y sincronizarla en la nube. La extensión soporta más de una cuenta de Google (y Google Apps), por tanto, podremos usar la información de varias fuentes desde Thunderbird.


Duplicate Contact Manager es un recurso interesante si estamos consolidando nuestra agenda de contactos puesto que revisa nuestra agenda de contactos en busca de entradas duplicadas para que las eliminemos o modifiquemos y así purgar la agenda.


Close tab on ESC y Close on Reply son dos extensiones para Thunderbird similares que nos ofrecen cierta comodidad a la hora de procesar los mensajes que abrimos en pestañas dedicadas. Por un lado, si abrimos un mensaje en una pestaña dedicada al hacer doble clic, podremos cerrarla pulsando sobre la tecla Escape y, por otro lado, si respondemos el mensaje también éste se cerrará automáticamente.


Las extensiones de Chrome son una de las características más llamativas de este navegador de Google, extensiones que nos permiten añadir funciones adicionales sin tener que esperar a que Google las considere relevantes. Al igual que en años anteriores, Google acaba de anunciar cuales son las 10 mejores extensiones para Chrome de este 2022.


Todas estas extensiones, no solo están disponible para Chrome, sino que también podemos instalarlas en cualquier otro navegador basado en Chromium como Edge de Microsoft, Opera, Brave y Vivaldi entre otros.


Si estás listo para optimizar (sin doble sentido) tu confianza en el trabajo, tu rendimiento está a punto de mejorar con creces. HR Dive informa que casi todos los trabajadores (98 %) afirman que se desempeñan mejor cuando se sienten seguros en el trabajo. Los líderes de recursos humanos dicen que este rasgo puede generar empleados resilientes, productivos y leales. Pero qué es la confianza?


Lo que dices (y cómo lo dices) juega un papel muy importante en cómo nos perciben los colegas. En un estudio de la Universidad Queens de Charlotte, se informa que el 73 % de los líderes empresariales creen que las habilidades blandas son más importantes que aquellas específicas para un trabajo. Por mucho que nos gustaría valernos de nuestras credenciales, a veces estos talentos no se aprecian si no se presentan con la confianza necesaria para que nos escuchen.


Buscas extensiones de Google Chrome que te ayuden a optimizar tu tiempo en el ordenador? Si quieres mejorar tu desempeño, será necesario que tengas a la mano las mejores extensiones de productividad.


Al igual que Google se actualiza constantemente, tus procesos de trabajo también. Por lo tanto, es bueno revisar qué opciones tienes para aumentar la productividad laboral, ya sea que trabajes en una empresa o seas un freelancer.


Para facilitarte el trabajo, en esta nota te mostraremos las mejores extensiones de Google para productividad y organización de tareas diarias. Sea el rubro en el que trabajes, tenemos varias extensiones de Google para subrayar, grabar pantalla, hacer capturas de fotos o encontrar con solo un clic la paleta de colores de un sitio web o su tipografía. Y mucho más!


Esta es una de las extensiones de Google aesthetic que te servirá para despejar tu mente en tu tiempo libre, o bien después del trabajo o estudio. Te permite agregar texto, dibujar diferentes formas y trazos sobre páginas web en tiempo real. Puedes resaltar fácilmente líneas o áreas en las páginas, agregar notas y recomendaciones.


Además de ser una de las extensiones de Google para subrayar el texto que quieras de un sitio web, es súper fácil de usar. Una vez que terminas de añadir elementos, solo tienes que guardar lo que creaste haciendo una captura de pantalla. Así ya estaría listo para ser compartido!


Esta herramienta cuentagotas obtendrá la paleta de colores de cualquier página web que quieras. Sin duda, es una de las extensiones de Chrome para un diseñador o una diseñadora que desea encontrar inspiración para sus proyectos gráficos.


Recoger feedback nunca fue más divertido. Con esta opción de extensiones de productividad podrás involucrar a tu audiencia usando encuestas en vivo y secciones de preguntas y respuestas sin salir de Presentaciones de Google.


De las extensiones de Google para simplificar links, esta es la mejor. Simplemente, crea el enlace, cópialo automáticamente en tu portapapeles y estará listo para pegarlo en una publicación, mensaje o documento. Súper simple y te ahorra tiempo.


Una de las mejores extensiones de Google para SEO. Te permite acceder fácilmente a las estadísticas de SEO de la página web en donde estés. La data que obtienes es sobre vínculos de retroceso, páginas indexadas, páginas en caché, redes sociales, Whois, ubicación geográfica de IP y más.


Seguramente alguna vez has visto una tipografía en una página web y querías descargarla para usarla. Esta es una de las extensiones de Google favoritas para los diseñadores. Su finalidad es identificar de forma muy sencilla los tipos de letras de cualquier página web.


Será posible escuchar un documento mientras haces otra actividad? Con Readme podrás hacerlo. Esta es una de las extensiones de Google para productividad que lee en voz alta el contenido de cualquier página web, PDF y libros electrónicos. Es lo mejor para no pasar horas sentados frente al ordenador! Ahora, puedes estar en movimiento mientras aprendes escuchando.


Ghostery - Privacy Ad Blocker es una de las mejores extensiones de Google para bloquear anuncios. Su servicio de protección de la privacidad digital funciona junto con el antitracking para bloquear cualquier anuncio que, de no ser por esa tecnología, podría filtrarse. Y por si fuera poco, esta potente extensión acelera las páginas y mejora el rendimiento general de tu navegación.


Cuando se trata de buscar extensiones de Google para la productividad diaria, es indispensable buscar herramientas que te ayuden a mejorar tu escritura, sobre todo al momento de enviar mensajes importantes.


Esta es una de las pocas extensiones de Google que convierte de PDF a Word y viceversa de manera muy precisa. También convierte datos PDF a Excel y de excel a PDF para favorecer una fácil lectura.


De las extensiones de Google más amigables que existen. Te permite guardar artículos, vídeos y cualquier enlace que encuentres navegando en la red. Es genial porque tiene una app para celular, en la que se sincroniza lo que vas guardando desde tu computadora. 350c69d7ab


https://soundcloud.com/intafstupru/microsoft-2016-download-free-best

グループについて

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

メンバー

bottom of page